Bienvenidos

Hola a tod@s:

Soy un fan de Gema Pascual y desde aqui lo que quiero es que todos los que se interesen por ella sepan de sus resultados y que cuando vaya a correr no se encuentre sola, que sepa que somos much@s sus seguidores, y que esto le sirva de motivación para que saque lo mejor que lleva dentro.

Por otro lado, intentaremos que ella nos muestre fotos de sus carreres y lugares por los que viaja, ademas de intentar que nos comente algo de cada una de ellas.

Un sadudo a tod@s.

lunes, 29 de junio de 2009

Plata para Gema en el nacional contrareloj


Las ultimas competiciones de nuestra corredora se han saldado con buenos resultados, en el trofeo roldan puntuable para la copa de españa Gema conseguia el segundo puesto, despues de una larga fuga junto a Silvia Tirado del Dila Italiano la cual le ganaria tras atacarle en el ultimo kilometro.


Esta semana ha disputado los campeonatos nacionales tanto en contrareloj como en ruta, saldandose con una nueva medalla para la "moraleña" en la prueba contrareloj ya que volvia a ser segunda a tan solo 3 segundos de la primera clasificada, contando que cuando Gema salio en la prueba empeoraron las inclemencias meteorologicas, que sin ellas el oro hubiese estado muy muy cerca de ella.

En la prueba en linea no corrio tan buena suerte ya que el recorrido al final era un poco complicado para sus caracteristicas y consiguio un meritorio 8 puesto que aunque no estuvo cerca del podio salio muy reforzada de cara a futuras competiciones ya que se esta encontrando muy comoda en la bicicleta. "Me encuentro como hacia tiempo, creo que llevaba mucho tiempo sin rodar tan comoda en una contra reloj" decia Gema.